En nuestro proyecto de casa rural siempre hemos hecho lo imposible para conseguir posicionarnos en el mercado y darnos a conocer ante cualquier tipo de cliente. Sin embargo, hemos llegado un punto que, aunque hemos crecido lo suficiente, hemos llegado a la conclusión de que tenemos que dar pasos en otra dirección. Lo primero que hemos hecho ha sido ponernos en contacto con la clínica reconocida en el ámbito de tratamientos capilares, medicalhair.es, para poder hacerles una oferta que no van a poder rechazar.

El objetivo es convertirnos en socios capitalistas: para que lo puedas entender, nosotros disponemos de una pequeña cantidad de dinero que hemos ido ahorrando con el paso del tiempo. Esta pequeña cantidad pensábamos invertirla en diferentes estrategias de publicidad para seguir avanzando todavía más en nuestro proyecto de casa rural. Sin embargo, hemos llegado a la conclusión de que esto sería perder el dinero y que sería más provechoso poder invertirlo en una empresa que realmente estuviera dando dinero.

Es posible que ya sepas que los tratamientos capilares están a la orden del día; es decir, que cada vez son más las personas las que tienen algún tipo de problema capilar y se deciden a acudir a esas clínicas con el objetivo de que puedan ayudarles a solucionar el problema de inmediato.

Nosotros solo queremos aportar el dinero y conseguir beneficios. Sin embargo, no tenemos ningún conocimiento sobre estos tratamientos por lo que poco o nada podremos ayudar.

De momento estamos esperando a que nos puedan contestar… Ahora bien, en el caso de que finalmente nuestra propuesta no sea acertada, entonces seguramente lanzaremos otras propuestas a otras empresas reconocidas para ver si estas nos pueden llegar a aceptar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *