Ahora que tenemos la Navidad muy cerca de nosotros, cada vez son más los clientes los que hacen sus reservas para pasar esta época tan entrañable con nosotros. Es cierto que puede que no lo hagan el mismo día de Nochebuena (como ya sabemos, es muy familiar) pero si que los esperamos para el resto de las fiestas o, incluso, para Nochevieja. Algunos días hace mucho frío para salir por lo que una buena mantita y ver películas online puede convertirse en un auténtico planazo de un momento a otro.

Realmente el frío nos vuelve mucho más sentimentales; debe de ser la falta de calor lo que hace que lo tengamos que ir a buscar al lado de nuestra pareja. Por esto es mucho más habitual el plan de “manta y película” que tanto nos encanta. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que en una casa rural de lujo en donde se van a ocupar de satisfacer todas tus necesidades? Esto es lo que encontrarás en la Casa Rural Armendariz.

Tenemos toda una serie de actividades disponibles para poder hacer que lo pases lo mejor posible… ahora bien, en el caso de que no os interese ningún plan y solo queráis quedaros encerrados en vuestra habitación algunas horas, nosotros os proporcionaremos todo lo que os haga falta para que no tengáis que salir.

Si queréis comer, tan solo tendréis que llamar al servicio de habitaciones para nos ocupemos de lo que os apetezca.

¿A quién no le gustaría estar en un lugar entrañable con la persona a la que ama y darse una completa maratón de sus series o de sus películas favoritas? Este es uno de los planes que os podéis organizar.

¡En Navidades estamos completo por lo que te recomendamos reservar ya mismo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *