Cómo ya hemos comentado en algunos de nuestros artículos anteriores, los clientes que acuden de forma regular a hospedarse en nuestras casas rurales son muy variados. Ya hemos visto que han venido tarotistas, abogados, ingenieros, artistas y toda una serie de celebridades que jamás creíamos posible ver en persona. Hace poco también nos visitó un gerente de una empresa de préstamos online ampliamente reconocida en el mercado (aunque, por motivos de privacidad, no se nos autoriza a desvelar su nombre).

No es que a nosotros nos guste meternos en la vida de los demás, de hecho, son ellos los que nos acaban contando su historia. En el momento en el que descubren la atmósfera familiar de la que disponemos, ellos mismos se empiezan a abrir y nos cuentan un poco de que va su negocio, como han podido llegar hasta a donde están e, incluso, algunos nos hacen algunas interesantes propuestas para poder asociarnos.

Todo esto se consigue gracias a que tenemos las mejores casas rurales de toda Barcelona. Digamos que en el momento en el la atmósfera es buena, el cliente se siente mucho más agradecido y comparte con nosotros cualquier experiencia que desee.

Ahora bien, esto no es algo común que se produzca en cualquier tipo de casa rural; hay algunas demasiado frías, tanto en clima como con el trato de los propios trabajadores. Nosotros siempre instamos al empleado a tratar al cliente de una forma cordial aunque educada. En ningún momento tienen que meterse en su vida pero tienen la libertad para poder escuchar y mantener una conversación divertida si el cliente así lo desea.

De esta forma conseguimos que los clientes vuelvan una y otra vez a contratar nuestros servicios.

Si vienes a vernos ¿Quién sabe? Quizá te encuentres con tu actor favorito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *