En nuestra casa rural nos esforzamos mucho por mantener una elegancia y un clasicismo que se adaptará sin ningún tipo de duda a las especificaciones de cualquier tipo de cliente. Sin embargo, a veces colocamos determinados detalles que pueden hacer a nuestros clientes que piensen que nos dedicamos a cosas en las que realmente no tenemos ni idea. Por ejemplo, hace poco nos llamó un cliente y nos preguntó si nos dedicábamos a los servicios de:

masaje erotico de Barcelona
Masajes eroticos en Barcelona
Masajes erotico en barcelona
mejores masajes eroticos en barcelona

es que nosotros ni tan siquiera sabíamos a lo que se estaba recibiendo porque nunca habíamos realizado este tipo de actividades sexuales en nuestra casa rural. Al parecer, le había llegado una cierta información en donde se decía que en la calle en la que está situada en nuestra casa rural también se realizaban masajes sexuales. Por esta razón, como nosotros éramos la casa más destacada del lugar y como también teníamos un estilo que, efectivamente, parecía que se trataba o bien de un centro de masajes o bien de un prostíbulo, recibimos esta llamada tan peculiar.

Desde aquí te queremos decir, para poder evitar cualquier tipo de confusión, que nosotros únicamente nos dedicamos a las casas rurales y a diseñar todo tipo de actividades que el cliente pueda llegar a necesitar. Ahora bien, en el caso de que un cliente determinado puede llegar a requerir un masaje erótico, nosotros ya no nos metemos ahí: cada persona tiene la libertad adecuada para poder meter a cualquier tipo de persona en su habitación sin ningún tipo de restricción (claro, siempre bajo ciertos límites).

Si alguno de nuestros usuarios quiere disfrutar de un masaje erótico de calidad, nosotros no somos nadie para poder impedirlo.

Sin embargo, nosotros no nos encargamos de dar masajes eróticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *