Si tu destino favorito en las vacaciones es la playa, debes tomar en cuenta varias recomendaciones, que a continuación te mostraremos, esto con la finalidad de que disfrute de ellas sin preocupación.

kitplaya

Los elementos esenciales para un viaje al mar y disfrutando del sol sin duda es la vestimenta, es por eso que debes llevar el famoso “kit de playa”: traje de baño, toalla y protector solar.

Si tu traje de baño es de una pieza, dos piezas, bikini, o un traje de baño entero es importante llevar más de uno para la playa, los trajes de baño recordemos que no ocupan mucho espacio en la maleta, así que no tienes excusa para llevarlos.

Las Toalla, sin embargo, suele ser suficiente gruesas y por lo tanto ocupa un poco más de espacio. te recomendamos colocarlo al final de la maleta y así de esta manera te ahorraras mucho más espacio de lo esperado.

El último elemento de este “kit de playa” es la protección solar, que es tan vital como el traje de baño ya que es pequeño y ocupa poco espacio en la maleta, te recomendamos aplicarlo cada hora en tu piel, recuerda que cuando estas en la playa tu piel queda expuesta a los rayos ultravioleta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *