Queremos informarte sobre un proyecto muy especial que hemos creado para los más pequeños de la casa. En el momento en el que nos vamos a pasar unos días a una casa rural y vamos con la familia, los principales perjudicados, los que no se acaban de adaptar muy bien a ella, son nuestros pequeños. Por esta razón, en todas y cada una de nuestras casas hemos instalado pequeñas casitas infantiles que les va a encantar.

Muchas veces los niños son tan pequeños que, en cuanto llegan a una nueva casa aunque solo sea para pasar unos días, no lo entienden y no se lo pasan tan bien como lo habríamos esperando.

Por esta razón, nosotros hemos hecho algo para que su estancia sea siempre la más satisfactoria posible. Hemos preparado pequeñas casitas en donde cabrán estupendamente… pero solo ellos ya que para los mayores se nos antojará imposible. La idea es que ellos tengan su espacio y sus juguetes para poder disfrutar como nunca.

¿A quién no le gustaría tener su propio refugio privado en una zona que no conoce? Pues esto es básicamente lo que queremos conseguir que experimente el pequeño.

Una vez que entre dentro de la casa, será complicado que no se lo pase bien.

Además, todas estas casas pertenecen a los personajes de sus dibujos favoritos. Tenemos casas infantiles preparadas tanto para niños como para niñas; además, estas las podemos mover sin ningún tipo de problema. Por esta razón, si a uno de los niños no le gusta una casa en concreto, siempre podemos traer otra que se ajuste mejor a lo que necesita.

Con esta iniciativa evolucionaria, que inauguraremos en el mes de diciembre, haremos que la estancia de la familia sea todavía más especial sin que tengan que experimentar ningún tipo de problema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *