A la hora de instalar una tarima es importante tener en cuenta un mínimo de conceptos como por ejemplo los materiales, las herramientas y los conocimientos básicos.

tarima flotante

Siempre nos van a surgir pequeñas dudas como el tipo de aislante que vamos a necesitar o si la tarima que vamos a instalar es lo suficientemente duradera, para estos casos lo mejor es recurrir a un profesional cualificado, la mayoría de las veces encontraremos personal en el mismo establecimiento donde vayamos a adquirir nuestra tarima y el resto de materiales que utilizaremos en la instalación.

Una muy buena idea es recurrir a vídeo tutoriales de Internet, donde podremos encontrar la ayuda necesaria para poder instalar nuestra tarima y comprender los materiales que son necesarios para realizar la instalación.

Antes de comenzar lo mejor es hacer un diario de compra y de materiales necesarios donde anotaremos todo lo necesario y lo que ya tenemos comprado antes de comenzar a montar nuestra tarima.

Recomiendo un buen aislante que te aleje de las noches más frías y la humedad y del molesto ruido que podría tener la tarima una vez montada ya que los primeros meses se tiene que asentar y un buen aislante nos evita esos molestos ruidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *