Se acerca las fechas navideñas y nosotros hemos preparado una pequeña fiesta para el día de fin de año que no va a dejar a nadie indiferente. Esto no es nada nuevo ya que cada año la hacemos y resulta ser espectacular… sin embargo, este año prometemos hacer algo nuevo completamente divertido.

Lo primero que hemos hecho ha sido contratar a un equipo de animación profesional que se encargará de darle esa chispa tan especial a la velada. Será como ponerle la guinda al pastel para que cualquier invitado pueda disfrutar de una forma muy especial en esta fiesta.

Por otra parte ni faltará la buena música ni el baile. De hecho, un par de semanas antes de la fiesta hemos preparado un par de cursos sobre baile moderno para que consigamos impresionar a nuestra pareja. Lo mejor de todo es que no importa el nivel: dará igual que no hayamos bailado en nuestra vida o que seamos bailarines profesionales (más que nada porque aquí aprenderemos nuevos pasos).

En cualquier caso, ahora que se acerca la Navidad nosotros te recomendamos que pases unos días en nuestra Casa Rural y verás cómo disfrutarás como nunca de esta época estival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *