Hace unos días tuvimos que acudir al juicio de un cliente que no sabía denunciado porque habíamos tenido un problema bastante importante en nuestra casa rural. Él estaba hospedado en una determinada habitación en donde todo tenía que haber funcionado de la manera correcta. Sin embargo, en un momento dado se quedó encerrado y la situación fue tan grave que tuvimos que llamar de inmediato los profesionales de la página http://www.reparacionesadomicilio24horas.es especializados en servicios de cerrajeros 24 horas con el objetivo de que los pudiera llegar a sacar de allí cuanto antes.

En un primer momento no debería de haber demasiado problema ya que este cliente no pasó más que siete minutos encerrado en su cuarto sin poder salir. Sin embargo, la situación se complicó ya que padecía de claustrofobia; es decir, odiaba estar en lugares cerrados. Aunque el apartamento era lo suficientemente espacioso como para poder estar sin agobiarse, lo cierto es que su trastorno le hacía pensar que era mucho más reducido de lo que pudiera llegar a creer. Por ello, hicimos lo imposible para que el cerrajero llegase cuanto antes. En un tiempo de tan sólo cinco minutos llego a nuestra ubicación (tuvimos la suerte de que estaba atendiendo una urgencia muy cerca de nuestra posición y que había terminado ya). En dos minutos utilizó sus más sofisticadas herramientas con el objetivo de proceder a la apertura de la habitación.

El cliente quedó tan afectado que, aunque reconoció que la culpa no era nuestra, nos demandó y nos llevó al juzgado. Nosotros hemos contratado a los mejores abogados porque sabemos que los accidentes pasan y que la situación no fue tan grave como para que tengamos que afrontar ningún tipo de indemnización. Sin embargo, esto es algo que tendrá que decidir el juez así que ya veremos como acaba todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *