En plena concienciación para eliminar el tabaco de una vez por todas de nuestras vidas, hemos aprovechado el impacto de la ley antitabaco con el objetivo de prohibirlo de una vez por todas de nuestras instalaciones. No van a haber ni zonas habilitadas al respecto ni nada de nada. El tabaco quedará terminantemente prohibido en nuestra casa rural para hacer del lugar algo mucho más limpio y puro. Tampoco se permitirán dispositivos electrónicos como los cigarrillos que venden algunas webs como la de http://cigarrilloelectronicoego.com/.

Los últimos estudios han demostrado que este tipo de cigarrillo sigue siendo igual de nocivo para la salud que uno normal de toda la vida… eso si, tiene una diferencia básica y es que no afecta a la salud de los demás. Es decir, no produce humo por lo que se considera algo bastante más sano… por lo menos para la persona que no se lo está fumando.

Hemos recibido muchas críticas de nuestros clientes asegurando que con esta medida lo único que vamos a conseguir es que nadie venga nunca más a nuestra casa rural. Sabemos que es un riesgo algo elevado que tenemos que tener en cuenta… eso está claro, pero si tenemos éxito nos conseguiremos en la casa rural más pura que se puede encontrar a lo largo de toda España.

De hecho, que sea una “casa rural sin humos” nos ha convertido ya en un referente de los establecimientos de nuestro alrededor. Algunos ya han tomado ejemplo y han seguido exactamente el mismo camino.

Estamos teniendo muchas más reseras que antes con la nueva publicidad… sin embargo, no todas las llamadas que recibimos son buenas ya que algunas tan solo quieren criticar nuestra nueva medida.

En cualquier caso creemos que hemos tomado la decisión correcta y seguiremos adelante con ella hasta el final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *