Por lo general, este es uno de los lugares de la casa que dejamos de último para reformar, y quizás sea porque requiere más trabajo “sucio” para conseguir el proyecto deseado, por lo tanto hoy quisiéramos ayudarte con algunos tips para volver realidad tus ideas.

Si no deseas muchos insectos dentro de tu casa en época de lluvia, restringe un poco la cantidad de vegetación, añádele espacios con pisos de piedra o cerámica rústica, sobre todo en las cercanías de las paredes de tu hogar.

Mantén una armonía en la distribución, el agrupar tipos de flores o tipos de vegetación te ayudará a darle una vista más sofisticada y si le agregas bordes de piedras blancas, de mediano tamaño, resaltará aún más las zonas que determinaste para sembrar tus rosas o la flor que más te guste.

Agrega algún espacio pequeño para tener un mini jardín de cactus, este tipo de vegetación es lo nuevo en la decoración de casas, inclusos algunos decoradores recomiendan tenerlo dentro de casa si no se posee el espacio al aire libre.

Recuerda siempre, que antes de cualquier remodelación deberás planificar, pero lo más importante luego de la reforma, es el mantenimiento sobre todo en el área de jardín, así que tenlo presente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *