Tenemos que comentaros un caso algo delicado que se ha producido en nuestras instalaciones. Al parecer, un grupo de clientes ha detectado que teníamos bichos en las paredes (todos los indicios apuntan que podría llegar a ser termitas). Debido a la gravedad del asunto, nos hemos tenido que obligar a cerrar. Todos los que ya habían contratado una reserva para los próximos meses, tiene que ponerse en contacto con nuestro servicio de gestoría www.webgestoria.com desde donde se les indicará cómo tiene que proceder para conseguir la devolución del dinero pagado.

Lamentamos profundamente todas las inconveniencias que esto os haya podido causar. Como ya sabéis, siempre hacemos lo imposible para no poder cerrar y, mucho menos, para no perder las reservas que tanto nos cuesta conseguir. Sabemos que esto da muy mala imagen al cliente, y que es bastante probable que, en el momento en el que conozca noticia, se decida a no volver más.

Sin embargo, nosotros somos fieles cada cliente y queremos comentar cualquier problema que pueda llegar a surgir para evitar darte falsa publicidad. Si tenemos un problema de bichos o de termitas en nuestras dependencias, nos gusta que esto se sepa y que también tengas en cuenta que tomamos las medidas necesarias como para poder solventar el problema inmediatamente. Puede que tengáis que esperar un par de meses para que el problema esté arreglado… Pero, con esto, os garantizamos que no se va a producir en ningún momento en el futuro.

Hemos contratado un equipo de profesionales que nos han dado un tiempo de finalización del servicio de un plazo máximo de dos meses: es decir, que hasta incluso es posible que se pueda terminar antes.

Volvemos a disculparnos ante vosotros y esperamos que esto no vuelva a ocurrir.

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