Queremos ofrecer la mejor experiencia al cliente a la hora de hacer sus vacaciones. Desgraciadamente, hemos experimentado algunos problemas que han hecho que perdamos a algunos muy importantes. Las cerraduras de nuestras puertas estaban ya algo viejas y no nos habíamos dado ni cuenta; es decir, teníamos un proyecto para cambiarlas con la empresa www.zaragozacerrajeros.net y con la web sanjorgezaragoza.es, sin embargo, todavía no habíamos reunido la cantidad de dinero necesario como para poder llevar el proyecto a cabo.

El problema es que nos confiamos demasiado. Cuando las ganancias llegaron nuevamente al negocio, aun a sabiendas de que había que renovar estas puertas y que debía de ser una de las principales prioridades, no vimos o no lo quisimos ver. En un momento dado, en plena noche, unos ladrones consiguieron forzar las cerraduras y entrar en el interior.

Es cierto que fue en plena época invernal donde la casa rural estaba cerrada y no había ningún cliente… sin embargo, como somos un pueblo muy pequeño, las noticias no tardaron en extenderse y perdimos gran parte de la reputación que tanto nos había costado conseguir.

No se llevaron nada de valor pero nosotros si que conseguimos algo muy valioso: nos habían dado una lección que nunca en la vida seríamos capaces de olvidar.

Nos pusimos en contacto de inmediato con la empresa especializada en cerrajería para que nos pudieran dar un presupuesto personalizado en base a nuestros criterios. En un abrir y cerrar de ojos fueron capaces de mandarnos a los mejores técnicos; evaluaron la situación y determinaron cual era la mejor estrategia para poder llevarla a cabo.

Nos instalaron cerraduras con sistema anti bumping consideradas como más más seguras que se pueden encontrar en el mercado actual.

De esta forma estamos preparados para cualquier tipo de ataque externo ya que sabemos que podremos resistir con éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *